- Concón, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791819
Sp Digital
No se hacen cargo de productos defectuosos vendidos
PRESENTE
En Marzo ultimo (2021) compré dos tintas Hp; 21 y 22, por la imposibilidad, en cuarentena de comprarlos físicamente. Al momento de colocarlos en la impresora, esta arroja error en uno de ellos Hp21 (tinta negra). Envié por correo el reclamo a SP Digital, con imágenes de respaldo y en vez de hacerse cargo del producto defectuosos, me derivan a la empresa Hp, donde seguir el caso es tan engorroso, que a esta altura lo más probable que mi dinero lo haya perdido, y el producto nunca sea reenviado bueno y funcionando...o sea un robo. la empresa SP Digital se quedó con mi dinero a cambio de un producto defectuoso. Si les compré confiadamente a ellos, ellos deberían solucionar el problema del cliente, no derivarlo a otra parte. Para nunca más compra ahí, les advierto con mi caso a futuros confiados clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso o cartucho nuevo....de preferencia reembolso, porque no confió en los productos de la empresa
Autor: M.S.