• Concón, Chile
  • 30, Abril 2021

Sp Digital

No se hacen cargo de productos defectuosos vendidos

SEÑORES sp digital

En Marzo ultimo (2021) compré dos tintas Hp; 21 y 22, por la imposibilidad, en cuarentena de comprarlos físicamente. Al momento de colocarlos en la impresora, esta arroja error en uno de ellos Hp21 (tinta negra). Envié por correo el reclamo a SP Digital, con imágenes de respaldo y en vez de hacerse cargo del producto defectuosos, me derivan a la empresa Hp, donde seguir el caso es tan engorroso, que a esta altura lo más probable que mi dinero lo haya perdido, y el producto nunca sea reenviado bueno y funcionando...o sea un robo. la empresa SP Digital se quedó con mi dinero a cambio de un producto defectuoso. Si les compré confiadamente a ellos, ellos deberían solucionar el problema del cliente, no derivarlo a otra parte. Para nunca más compra ahí, les advierto con mi caso a futuros confiados clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso o cartucho nuevo....de preferencia reembolso, porque no confió en los productos de la empresa
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.