• Maule, Chile
  • 15, Abril 2021

Teleperformance

Negligencia

SEÑORES teleperformance

Hola, Licenciado en Ciencias Jurídicas y quiero expresar mi.completa molestia y desagrado.frente a.una.situación con la empresa "Teleperformance" si es que así debe llamarse. Me llamó.una.chica, creo que venezolana para decirme.por que.había.faltado.a mi capacitación dos dias a su campaña....siendo.que me avisarían.días previos a dicha capacitación, lo.cual.no fue así. Según ella anotaron o.ella anotó mal mi correo y por.la.incompetencia de ella.o alguna.persona.me.vi.afectado. Dijo que avisaría de esto y la verdad creo.que no lo.hizo porque sospecho que fue ella del error y no.dijo nada para que no la reprocharan...Rechacé dos trabajos por este, perdí tiempo.en.entrevista, papeles y responder.extenso cuestionario, sumado a tiempo.en.llevar.mi.computador a un servicio tecnico para que fuera aún mas óptimo para desempeñar.sus funciones laborales ...para que?....la.informalidad de ellos y poca empatía me.parece insólito. Escribo este correo.para no.quedar como.irresponsable y con su.actuar dejan.bastante que desear, ocupando el nombre de "walmart" para malapraxis. Tengo correos de los.otros.trabajos.mencionados que rechacé por esto, ya que quería trabajar en su campaña y poder desenvolverme en Walmart y quizá mas adelante poder realizar labores propias de mi competencia profesional. La verdad creo que teleperformance solo deja mal a las empresas que prestan campañas, no solo por esto en particular, si no por un sin fin de reclamos de índole laboral en multiples páginas de reclamos(discriminación, retardo en pagos, malas praxis, precariedad ética, exceso de extranjeros etcétera).lamentable que la falta de.profesionalismo y una total negligencia hagan perjudicar directamente la.busqueda de empleos y oportunidades laborales como.ensuciar el.nombre.de walmart..esto lo haré saber, ya que además.de la.indignación es decepcionante saber que hay un cero respeto y falta total.de eeducación. No.existieron avisos...no hubo correos....la tipa que llama incompetente. Quiero dejar en claro que la irresponsabilidad no.fue mía...En estos momentos me encuentro cesante y rechacé dos empleos por optar por la campaña de walmart y ocurre esto.... vergonzoso, indignante y una absoluta falta de respeto. Comunicaré esto en la.inspección del.trabajo y con la.cantidad de gente indignada con la empresa, es posible.dar.pie a una demanda colectiva. Tengo correos mios y de terceros como medio.pronatorio frente a otras.denuncias de índole en.negligencia laboral y discriminación por incapacidad Sin nada mas que decir y haré el reclamo pertinente en su empresa, me despido molesto y cesante. Alfonso E Sepulveda G Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales 14/04/2021
Objetivo: Obtener una compensacion economica Comunicación personal
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.