• La Reina, Chile
  • 13, Abril 2021

Veterinaria Rima

´p pésima forma de dar horas para atencióque agenden n a los animalitos

SEÑORES veterinaria rima

Los primeros días de marzo fui con una cachorrita de 3 meses a vacunarla no me atendieron por no haber pedido hora , no me pareció mal pero no me dieron hora presencial debía ser por teléfono al día siguiente ,luego de tres días me atendieron luego de esperar a todo . . el sol con la cachorra en brazos 30 minutos mas tarde. Hoy debía pedir hora para que me atendieran nuevamente me dijeron que llamara a partir de las 10:30 horas ,así lo hice estuve desde las 10:30 horas llamando reiteradamente hasta las 11:45 y el fono o sonaba ocupado o sonaba insistentemente y nadie respondía ,y al final me responden y me dicen que No hay hora para mañana y si quiero que me atiendan debo llamar mañana temprano a ver si consigo una hora para el jueves, le dije que la agendara la hora hoy,la respuesta fue negativa , me moleste mucho y le reiteré que hoy estuve llamando toda la mañana y su respuesta fue: yo tengo muchas cosas que hacer aquí barrer, preparar comida para los animales y no sólo atender el teléfono.muy raro le respondí porque las veces que yo fui anteriormente siempre la vi sentada escribiendo o con su celular en la mano.nuevamente me responde que no me dará hora que ya esta todo copado y que lleve a mi animalito a otra veterinari
Objetivo: Obtener una solucion Que agenden hora , sin tanta tramitación y no solamente de un día para el siguiente
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.