• Quilpué, Chile
  • 16, Abril 2021

Www.steelpunk.cl

Pésimo servicio

SEÑORES www.steelpunk.cl

El día 4 de abril realice una compra de equipamiento deportivo en la pagina web www.steelpunk.cl me contacto con ellos el día 5 de abril mediante su pagina de Instagram para saber que ocurriría con el envió "debido a las medidas que implementaron " a lo que responden de manera textual y cito "Nuestra empresa del año pasado que externalizamos los envíos con una empresa de logística, Por esa misma razón nos tomamos más días de entrega de lo normal a diferencia de otras empresas, Su pedido llegará!" el día 7 de abril me envían un correo diciendo que mi producto ha sido despachado junto con la pagina de la empresa de logística y el código de seguimiento, el día 8 los vuelvo a contactar mediante Instagram para que me den información del envió debido a que en la pagina de transporte no salía nada, mi mensaje fue ignorado por completo. por lo que decido llamar a la empresa de logística la cual me informa que los productos nunca salieron de bodega porque Steel punk no los entrego al camión, y que no alcanzaban a cargarlos ese día porque no estaban en la bodega, y que tendrían que reprogramar mi envió para el martes 13 de abril "motivo" envió de material no esencial (lo cual no aplicaba por fechas de compra anteriores al 5 de abril) sin querer enojarme me contacte con Steel punk esta vez por vía telefónica, donde ellos culpaban a la empresa de logística y que el producto debería llegar el 13, pasaron los días, no me dieron ninguna información nueva. el martes 13 llamo a la empresa de logística para saber que pasa con mi producto y me contesta Héctor gallardo, el que me dice que mi producto llegara el 14 a mas tardar el 15. durante el día de ayer 15 de abril, intente contactarme con la empresa de logística (que a todo esto se llama SmartLogistics) y no contestaron el teléfono, ni los whatsapp. y por otra parte Steel punk se lava las mano culpando a la empresa de logísticaLo que mas rabia y molestia me da no es que el producto se demore en llegar, que tenga que esperar mas tiempo, me molesta que jueguen con mi tiempo y dinero, tuve que pedirle a personas, vecinos, familiares y amigos que se quedaran en mi casa esperando los productos que nunca llegaron.no recomiendo a ninguna de estas dos empresas, pésimo servicio al cliente, pésima atención, poca empatía, 0 dedicación. no les compren, busque otra empresa una que este interesada en sus clientes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia no tienen ninguna forma de solucionar mi problema, pésima empresa
Autor: S.L.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.