• , Chile
  • 03, Agosto 2021

Bellaudio.

Venden cosas sin stock.

SEÑORES bellaudio.

Para el cyberday compré el 2 de junio unos audífonos a la tienda Bellaudio (distribuidor oficial de Sennheiser en Chile), los cuales decían que eran para reserva y llegaban en 1 mes más, tentado por el precio compré y justo el día que deberían llegar me envían un mail pidiendo disculpas porque el embarque se atrasó ¿cómo es posible que el mismo día avisen algo de este estilo? Como empresa deben tener en tiempo real lo que sucede con sus productos y no avisar EL MISMO DÍA DE LA ENTREGA. Luego en el mail ofrecen un cupón de descuento/giftcard para usar en la tienda (el cual nunca me llegó) y explican que tardarán 20 días más en tener los productos, para ello revisé el producto a través de la página ya que dicen en cuántos días más llegarán, cuando quedaban 10 días me di cuenta que aumentaron a 21 días más el tiempo de espera, por lo que mandé un mail preguntando por mi producto y me confirman que nuevamente se atrasó y que muchas disculpas, decidí esperar y cuando por fin está llega la fecha (luego de 1 mes de retraso) el producto aparece como agotado y no me llega ningún mail de confirmación de que el producto está listo para ser enviado, a lo que decido cancelar mi compra y que me devuelvan todo mi dinero. Satisfactoriamente ese proceso fue bastante expedito y tengo todo mi dinero de vuelta, PERO a pesar de cancelar el producto, hasta el día de hoy sigue apareciendo como agotado (deberían tener stock de 1 por lo menos, a cada rato revisé el stock de pura desconfianza que me generó la empresa) por lo que me hace desconfiar de ellos si realmente tuvieron esos audífonos en algún momento o venden cosas sin stock y esperan 2-3 meses a que lleguen, totalmente inaceptable.Me gustaría aclarar que aparte de los audífonos que cancelé, le eché el ojo a todos sus productos, los cuales tuvieron exactamente los mismos problemas de stock y aplazamiento de tiempo de entrega.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Conocer si realmente vendieron productos fantasma.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Agosto 3, 2021 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.