• Temuco, Chile
  • 02, Agosto 2021

Clbakey

Hice un pedido y me llego solo una parte del producto, en vez de llegarme todo

SEÑORES clbakey

el producto que pedí es el siguiente Gato para coche eléctrico kif [precio por tiempo limitado] que costoCLP 32.500, y solamente me llego el martillo de seguridad, el cual buscando precio no pasa de los CLP 10.000, y creo que no es aceptable que me hagan pagar 3 veces sus precio cuando se supone que venia un gato para el auto como decía el articulo, incluso salen fotos del gato, del cinturón de seguridad entre otras cosas, se supone que vendría todo como en un estuche para guardar todos esos implementos y debería a ver llegado todo eso sin embargo solo llego una bolsa muy pequeña con el martillo de seguridad, espero que halla sido un error de parte de la empresa ya que pagar 3 veces el precio por algo es INAUDITO.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución que a mi me parece justa es que envien el resto de las cosas o que simplemente me devuelvan mi dinero, por que encuentro insolito pagar 32.500 por algo que 5.990 (adjunto fotos de pruebas) entonces lo mas justo es que me manden las cosas o que me devuelvan el dinero, ya que me cuesta ganarlo y no seria justo que esto quede asi.
Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.