Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 19, Agosto 2021
  • Número: 835829

Dimiel

No entrega de productos

SEÑORES dimiel

PRESENTE


El 6 de junio realice una compra en la tienda dimiel. Cl, a través de mercado pagoNunca me llego mail de confirmación de compra S. el de mercado pago, así que al contactarlos me respondieron el 1 de J. indicando que mi pedido estaba en camino, esto desde la cuenta de mail [email protected], nunca mas han respondido.Mercado pago tampoco responde, porque se hacen reclamos si el producto ha llegado, este no es el caso. La pagina de seguimiento que me dieron, dice que esta en camino y tampoco responden. Esto al ver los reclamos, es claramente *****a y acudo a ustedes por ayuda
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Agosto 19, 2021 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.