- Viña del Mar, Chile
- 05, Agosto 2021
- Número: 831558
No quieren entregar los productos
PRESENTE
El día 9 de julio 2021 compré por la página web productos para mascotas con factura como lo había hecho otras veces, me llegó la confirmación de la compra exitosa, servicio al cliente confirmo el envío se haría a sucursal de la quinta región debido a un error en la página, y me llegó la factura . Y luego días después me envían un correo electrónico informando que no van a procesar la compra por considerarla mayorista???? siendo que yo compré en esa página web como cualquier cliente, al mismo valor no a uno menor, y no reconocen la compra y repiten una y otra vez lo mismo sin entregar los productos habiendo pasado el plazo, son unos sinvergüenzas! Deben darme una compensación económica por el mal servicio entregado y maltrato como clienta al no respetar la compra por ellos confirmada en 3 instancias. Muy mal actuar, de la empresa, si no quieren vender con factura que no la ofrezcan! Totalmente decepcionada y por supuesto que nunca más compraré en esta empresa Fernapet, que buscando en internet tiene reclamos similares.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen los productos comprados.
Autor: M.C.