• Recoleta, Chile
  • 02, Agosto 2021

Integra Jardines

Ingreso a jardín

SEÑORES integra jardines

Estimad@s, el motivo de mi reclamo es debido al poco personal que se comunico del jardín integea ubicado en Juan colipi comuna de Recoleta, este deberia haber empezado sus funciones el 26 el cual aplazaron al dia 28, estando con fecha 3 de agosto no dan luz verde para que los niños ingresen, a demas hacen encuenta para ver si hacen asistencia presencial u oline, es una vergüenza que este sistema no funcione, mi trabajo no puede esperar a que un sistema que debiera funcionar por la comunidad y niños sobretodo este parado por una mala administración. Si no trabajo mi hija no se alimenta y para eso necesito el jardín, me parece vergonzoso que se esté normalizando el sistema estando en fase 3 y aun el jardín no funcione.
Objetivo: Obtener una solucion Dar opción de otro jardín cercano que no este en "paro" por mala administración
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.