• Ñuñoa, Chile
  • 02, Agosto 2021

Mecanix Automotriz

Desastre de servici

SEÑORES mecanix

Fui a dejar mi auto x una ralla a arreglar (ni siquiera choque) en 5 días me entregaron un arreglo con otro color del auto, sucio el tapiz con cera (marca de dedos en el interior) afuera con gotas secas de pintura en las superficies del auto, rayas circulares notorias del pulido, un asco como lo devolvieron la excusa de todo “que tenían mucha pega”. Nadie dio la cara y te ofrecen volver a ingresarlo (1 semanas más ) o simplemente que te quedes con lo que dejaron hecho, nunca sabes del taller ni nombre de quien lo arregla (lo recepcionan en las condes pero lo llevan a Peñalolén) no te dan ninguna OT por sistema y te cobran desde el 40% anticipado !!ni siquiera un detalle del trabajo simplemente a ciegas de un trabajo que me saldrá más C. ahora arreglar ! Una verdadera desilusión, fui a que alguien me de explicaciones y nadie te da la cara, envían a una ejecutiva de ventas q no sabe q decir para solucionar ya que NADA depende de ella! Una verdadera *****a y se publicitan como EXPERTOS, de esto último NADA !
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero !
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Mecanix - Poca seriedad

No Resuelto Sin Comentarios. El aludido no se comunicó conmigo.

Mecanix - Poca seriedad
No Resuelto Publicado el 22-01-2024

Sin Comentarios. El aludido no se comunicó conmigo.