• Sagrada Familia, Chile
  • 03, Agosto 2021

Pegueot

Mal vehículo . precio calidad

SEÑORES pegueot

Buenas noches . He buscado como comunicarme. Con pegueot directamente y eso ya es muy engorroso . Desconozco si mensaje llegará a destino .Vehículo caro . Repuestos caros . Vida útil. Mínima. Antes tuve . Mazda. Suzuki. Kia. Y. Nunca en 120000km tuve q hacer nada a mi auto. Y en este q se suponía era mejor calidad y lo he tratado como joya . Ya tuve q cambiar discos de frenos . Y ahora (60000 km) amortiguadores traseros. Y resulta q solo y solamente. Viajo por autopistas .. muy mal auto me siento completamente desilusionado de 3008 automático Allure 8 velocidades ..tiene un. Amortiguador de juguete. Para. Tamaño vehículo (creo q el cálculo fue mal hecho) deberían devolver la inversión . Ojalá respondan. Y se hagan. Cargo . Pirq además lo he llevado a concesionario . Y cada vez salgo con un ojo menos . Carísimo..
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan por los gastos. Y aseguren vida útil mínima .. Mazda. Aseguraba 120000km y atestiguo q ni pastillas de frenos cambie ..
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Agosto 3, 2021 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.