• San Miguel, Chile
  • 02, Agosto 2021

Shoptec.cl

*****a

SEÑORES shoptec.cl

Dejo el reclamo de una empresa *********a que tenia página web shoptec.cl también instagram, facebook y celular.Luego de dejar reclamo a través de mercado pago, por cedieron a borrar todas las redes sociales y la página web.Transferí mi dinero a través de mercado pago y una persona denunció por facebook que también había sido víctima de *****a .Por ahora quiero saber cuanto tiempo debo esperar para que me den solución a través de mercado pago. Sigue en estado "pendiente".Cuando me devolverán mi dinero??Existe algún chat, teléfono o algo donde pueda comunicarme con mercado pago, ya que actualmente me doy cuenta que el pago esta retenido.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución 100% de mi dinero.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.