• La Unión, Chile
  • 02, Agosto 2021

Supermaq

No cumple con envío de anafe industrial

SEÑORES supermaq maquinaria para el comercio

Con fecha 29 de Junio del 2021 procedo a pagar vía transferencia electrónica la compra de un anafe industrial de 2 platos, cuya suma pagada fue de 140.827 pesos, compra realizada vía Whatsapp con la señorita N. Valenzuela, vendedora que aparece identificada en la factura electrónica que se me envió por correo desde la empresa SUPERMAQ, Comercializadora L. y V. Ltda, de Santiago. Según indicaba la señorita N. la compra llegaría el 15 de Julio, sin falta a mi ciudad. Posterior a esta fecha y hasta hoy nunca más contestó mis mensajes, deja los vistos. Envié también un correo al remitente de la factura electrónica y nada de nada.Considero esto una *****a comercial, ya hice el reclamo al sernac, por lo que espero se me devuelva el monto de la compra.Envío este reclamo para dejar constancia que nadie más compre a esta empresa que no cumple, engaña y *****a . Intenté hacer el reclamo en su página post venta y no se pudo.SUPERMAQ COMERCIALIZADORA L. Y V. UNA EMPRESA no confiable. UNA VERDADERA *****a AL consumidor. PARA RESPONDER AL VENDER SUMAMENTE RÁPIDOS Y AMABLES, PERO DESPUÉS DE HECHO EL PAGO UNOS SINVERGÜENZAS...AGOTARÉ INSTANCIAS PARA QUE SE ME DEVUELVA MI DINERO.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero pagado 140.827 (ciento cuarenta mil veintisiete pesos)
Autor: I.V.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.

No Resuelto Publicado el 04-08-2022