• Talagante, Chile
  • 24, Agosto 2021

Dimiel

Producto no llega a mi domicilio.

SEÑORES tienda dimiel

Estimados Señores:Con fecha 25 de mayo del año 2021, ingresé mediante publicidad a la web Tienda Dimiel, compre 1 par de botines mujer por $30.280. La web usaba el sistema de Mercado Pago, sistema que yo uso tradicionalmente para mis compras, compré bajo el respaldo de Mercado Pago porque sé que responden en caso de problemas con la compra.Ya al pasar unas semanas, dentro del plazo que ellos estimaron de demora y no tener ninguna información ,S. la acreditación del pago desde Mercado Pago, envié un mail pidiendo la anulación de la compra, me comunicaron que la compra, era un pedido internacional y la demora seria de 30 días hábiles.Al mismo tiempo trate de comunicarme con Mercado Pago por Instagram, tratando de interponer un reclamo, pero me solicitan mi clave de usuario, por lo que no conseguí nada.Posterior a esto, me llego un correo donde se me informa que tengo que hacer el seguimiento en correos de chile con el numero 712355106002, al consultar a correos de chile éste me dice que ese código está asociado a un correo electrónico, [email protected], el que al parecer tiene sujeta la compra.Trate de comunicarme con ellos al mismo correo del que me enviaron la información para comunicarles lo que correos de chile me había dicho telefónicamente, pero jamás me han contestado, a la fecha.Han trascurrido mas 60 días hábiles desde la compra, exactamente 63 días hábiles y aun no tengo la compra en mis manos ni tampoco tengo una información C. y concreta por parte de la Tienda Dimiel, de la entrega del producto o la devolución del dinero.Oséa todo el negocio es una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegara el producto que compré o me devuelvan el dinero.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.