• Las Condes, Chile
  • 02, Agosto 2021

Wall Propiedades

Cobro de canones de arrendamiento sin autorización de la propietaria del inmueble.

SEÑORES wall propiedades

Solicite los servicios a la señora Verónica Valladares de empresa Wall Propiedades para únicamente arrendar un departamento, sin la administración de arrendamiento del mismo.Firmamos el contrato de arrendamiento con el arrendatario, hasta ahí todo bien.La corredora sin mi consentimiento pidió depositar a la cuenta de la empresa corredora el mes de garantía y los dos meses de arriendo que habían pactado pagar.El arrendatario se pasó a vivir al departamento a los 7 días después y llamo ese día a la corredora para averiguar por los pagos y me informan que ellos tenían la plata, no sé con qué autorización pidieron depositar a su cuenta un dinero que no estaban autorizados a recibir.Después de unos minutos me llama el señor Cristian Muñoz a tratarme mal a decirme "en que país vive" en forma despectiva y racista, gritando me decía "yo no me voy a quedar con su plata" repetía varias veces lo mismo, cuando yo solo le decía que porque no me habían informado que ellos estaban recibiendo plata a mi nombre sin ninguna autorización.Qué es manera de tratar a un cliente es gritándolo y tratándolo mal, cuando ellos son los que actúan en forma deshonesta.Ellos alegan que me enviaron por correo electrónico el inventario, pero nunca me llego nada.Me devolvieron el dinero (que nunca debieron cobrar en mi representación). Pero fue una pésima experiencia.Consejo busquen corredores de prestigio porque les puede pasar lo que me paso a mí.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la corredora deje de hacer eso.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.