• Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Alcaldia Maipú

Molestias empresa de aseo

SEÑORES alcaldia maipú

Buen día mi nombre es T. Orrego, y les quería comentar que hace un par de años se instaló una empresa de aseo municipal, el cual nos ha traído bastante desagrado, ya que instalan sus camionetas municipales fuera de las casas, yo en particular vivo casa de esquina donde los trabajadores miran hacia a dentro de la casa, he visto dejan comida tirada para los perros callejeros, bolsas, botellas y latas cervezas, marido siempre limpiando sus mugres,los trabajadores en ocasiones se orinan, claro como dejan las camionetas lo hacen entre medio para que no se note, gritan a primera hora como que estuvieran en la Pobla, (así se comunican) cuando le decimos saquen sus camionetas se tiran a choros diciendo que la calle es libre, en una ocasión un trabajador amenazó con quemar la casa (estaba molesto donde le dijimos el día antes baje la música de su auto que la tenía a todo volumen a las 7:30 am) tuvimos que llamar a carabineros y quedó la constancia, Por eso y muchas cosas más hemos visto perjudicada nuestra tranquilidad, por esta gente. Hemos tenido mucha paciencia todos estos años pero a nosotros como familia ya se nos agoto. Y nuestro interés es que ésta empresa de aseo como se "dice" se vayan a un lugar empresarial ya que acá es un lugar residencial el cual no lo respetan como tal. Esperando lo enviado tenga buena acogida saluda atentamente.Teresa Orrego
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa de aseo salga de este recinto.
Autor: T.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.