Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Diciembre 2021
  • Número: 862145

Bonmestre

Mala atención

SEÑORES bonmestre

PRESENTE


El día 7 de diciembre cerca de las 17 horas me acerque a Bonmestre de clínica red salud providencia con mi nieta a servirnos un helado recibiendo un trato muy irrespetuoso del encargado del local y su cajera al negarse en atendernos ,ya que solicite atención en 3 oportunidades y no nos tomaron en cuenta.me acerco al responsable del local para reclamar y su respuesta fue que reclamara donde quisiera haciendo un ademan de burla.Soy una paciente oncológica de clínica red salud y sentí discriminación de parte del personal de Bonmestre.atentamente .Paola Rodriguez
Objetivo: Desahogarme UNA DISCULPA SOLAMENTE
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.