• Colina, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Breti City Market

Venta de comida “veggie” con carne no rotulada

SEÑORES breti city market

Me vendieron un plato de lentejas con huevo como si fuera veggie, ya que consulte expresamente por algo vegetariano para comprar. Una vez comiendo me doy cuenta que tiene CARNE MOLIDA, a lo que voy a reclamar inmediatamente, no pasan más de 10 minutos, y la solución que me ofrecen es pagar una ensalada. Siendo vegetariana hace bastantes años la solución fue vaga y desproporcional al daño moral ocasionado. Como no quería pagar más a la empresa pedí la devolución del dinero (lo mínimo) y como el vendedor no me pasó la boleta en la bolsa de comida al momento del pago, una vendedora llamada Maria Jose me arrastró los basureros groseramente y me mandó a buscar la boleta (la cual pude encontrar, durante un trato insultante de parte de dicha vendedora hasta el momento de retirarme del local). Cabe aclarar que aquella vendedora no tenía nada que ver con el reclamo, ya que no participó en ningún momento en el proceso de venta. Los hechos anteriormente descritos ocurrieron en Breti Casacostanera, el día 30 de diciembre de 2021, aproximadamente 15:00 hrs.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exigo una compensación por el daño moral y los errores de parte de los empleados al indicarme información errónea y de parte de la empresa al infringir con la ley que dicta que los alimentos DEBEN ESTAR CORRECTAMENTE ROTULADOS. El plato que se me vendió venia en un pote con tapa transparente y sin ninguna marca que indicara su contenido, tampoco existían gráficas que aludieran a ello.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.