• Macul, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Bupa Seguros

Cobro seguro no autorizado

SEÑORES bupa seguros

solicito eliminar seguro complementario contratado por Gabriela Zeballos Rut: 22-582-675.7 o por Wendy Estefany Ibañez Zeballos, Rut: 25.324.xxx-x con cargo a la cuenta de luz de Enel oorrespondiente a mi departamento ubicado en Nataniel Cox 1200, depto, 1512, Santiago.Las personas mencionadas arrendaban mi departamento hasta Julio 2021, el cargo de este seguro genera deuda en la cuenta de luz. Cargo que NO autoricé y tampoco soy usuaria de Clínica Bupa ni de la Compañía de Seguros.Durante el mes de Agosto me comuniqué con Enel que generó Reclamo Nro. 183389940 y Nro. 180050795 en el plazo de 10 días me informaron que se había solucionado el cobro. Pero no fue así. Al requerir respuesta de Enel éstos informan que Bupa debe dar de baja la póliza.Debido a lo anterior es que solicito dar de baja dicha póliza, toda vez que no he autorizado el cargo en mi cuenta de luz y Clínica Bupa ni Integramedica NO son mis prestadores preferentes en materia de salud.Atentamente,M. Carolina Jorquera SantibáñezRut- 7-443-138-0985965536
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar seguro ya que el cargo genera reclamos de mi nuevo arrendatario
Autor: C.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.