• Ñuñoa, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Buses Erbuc

Irresponsabilidad y mal servicio y cobran un ojo de la cara los pasajes

SEÑORES buses erbuc

Mis pasajes eran para el 30/12/21 son tres pasajes 28000 cada pasaje asientos 45,46,47 resulta que el buz llega con una hora de retraso subimos nuestros equipajes tomamos asueto y nos dicen que el buz está en pane y que tenemos que esperar una hora más cosa que fueron 2:30 más que esperamos en el terminal .luego de esas 2:30 minutos llega un buz nilahue entra y dicen que tenemos que traspasarnos a esa máquina pero los guardias no nos dejan y echan el buz afuera del terminal y tenemos que trasladar todo y tomar el buz en la calle osea tuvimos super Mala experiencia y mal servicio nunca en mi vida de viaje en esta empresa me había sucedido esto si cobran tan caro los pasajes mínimo mantención a sus máquinas si trasladan gente llegando a temuco dejaré mi reclamo en oficina si esque está abierto espero nos reembolsen algo por todo el mal rato que pasamos osino haremos una denuncia colectiva al sernac tengo la patente de ambos buses y nos dimos el wasap de todos los pasajeros
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que nos indemnisen o nos devuelvan aunque sea el valor de un pasaje ya que fue muy traumática la experiencia vivida más con un pequeño
Autor: I.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 02:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.