• San Bernardo, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Buses Ríos

Muy mal servicio

SEÑORES buses ríos

Anoche me subí al bus patente Dr-tv-89, a las 21:50 en el cruce de Colón, el bus viajaba a Chillán.Antes de subir al bus le pregunté al auxiliar cuando me sale el. Pasaje hasta el cruce de parral, al cual es me dice que 10.000 por pasaje, ya que iba con mi hermana, me subí al bus, cuando el bus ya casi estaba saliendo de santiago llega el auxiliar a mi asiento y me dice que tengo que cancelar 18 000 por pasaje que el conductor lo había dicho.Lo cual pedí hablar con el Chófer y no me dio solución tuve que pagar 18 por cada pasaje y la verdad lo encuentro una desfachatez, ya que, yo viajo todos los fines de semana y nunca me habían cobrado más de 12 mil pesos.Aparte de esto, el chófer horrible de descuidado para conducir.Iba conduciendo muy rápido y de repente frenaba super fuerte, uno se llegaba a resbalar en el asiento, en una ocasión casi choca con un vehículo de lo rápido que iba.Aparte el bus estaba muy sucio generalmente.Me siento bastante descontenta con el servicio, muy mal servicio. Yo viajo todos los fines de semana de santiago para parral y nunca había tenido un servicio tan malo como el que tuve anoche.(primera y última vez que tomo un bus de esta empresa) fue horrible viajar allí anoche
Objetivo: Obtener una solucion La verdad quisiera que me dieran solución al respecto del chófer, buses mas limpios, sobre todo el baño. El chófer era un patán, me hizo pasar un muy mal momento. Y la verdad me gustaría la devolución de mi dinero
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.