• Melipeuco, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Ciber Monkey

No me devuelven mi dinero

SEÑORES ciber monkey

Hola quiero hacer un reclamo a la empresa ciber monkey ya que compre 2 productos y resulta que uno de ellos estaba agotado y me dieron otra opción pero no la acepte ya que tengo un producto igual y mi hijo quería una consola portátil y que no estaba disponible quedaron en devolver el dinero envié mis datos y resulta que ya han pasado varias semana y no me responden ni el wsp nu el teléfono lo quería como regalo de navidad y ni pude hacer ninguna otra compra ya que no me devuelven mi dinero .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan mi dinero y alguna indemnización ya que mi hijo quedó sin su regalo de navidad ya que no contaba con más dinero para poder comprar otro regalo y también que sea luegooi ya que necesito mi plata
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.