• San Ramón, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Comercial Grupales Limitada

Mal servicio y atencion

SEÑORES comercial grupales limitada

LA PÁGINA WEB ES www.enviodeflores.cl COMPRE UN ARREGLO DE CONDOLENCIAS SOLICITE UN ARREGLO DE CONDOLENCIAS PARA SER ENTREGADO AYER, no cumplieron CON EL PLAZO,no fueron capaces DE CONTACTARME AVISANDO Y HOY CUANDO LLAMO A PRIMERA HORA ME CONTESTO VANESA , LO HIZO DE FORMA GROSERA Y CASI COMO SI ME ESTUVIESE HACIENDO UN FAVOR, LO MANDARON RECIÉN HOY A LAS 10.30 Y ME ENTERE PORQUE tuve que INSISTIR Y RECIEN LO CONFIRMARON A LAS 13 HRS,SE NEGO A COMUNICARME CON EL ENCARGADO DE LA FLORERIA, Y ADEMAS CORTO EN 2 OCACIONES EL TELEFONO ANTES DE SOLUCIONARME EL PROBLEMA QUE ELLOS CREARON
Objetivo: Obtener una solucion NO VAN A MEJORAR LA PESIMA EXPERIENCIA QUE TUVIMOS CON LA COMPRA, EXIJO LA DEVOLUCION DEL COSTO DE DESPACHO POR INCLUMPLIR LA OFERTA DE VENTA
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.