Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867718

Conductoresconductores

Cancelación de servicios.

SEÑORES conductoresconductores

PRESENTE


El día martes en la tarde mi hija solicitó el servicio. La acepto Un mujer. mi hija hiba hacia su trabajo. Al rato le pregunto si pagaba en efectivo o con tarjetas. Lo cual la Conductor la cancelo porque siempre hemos cancelado con tarjetas. Creo que esta mal que tengan este tipo de conductores. Esto generó que tuviera que pedir otro auto. Lo cual se demoro una eternidad.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que obliguen a los conductores a acatar las normas de la Empresa.
Autor: S.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 08:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.