• Petorca, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Corporación De Asistencia Judicial Petorca

No tener respuesta a mí petición, pasaron meses y solo me decían la llamaremos , so

SEÑORES corporación de asistencia judicial petorca

Estimados, les cuento yo inicie el trámite de liquidación de bienes, ya que finalizado mi divorcio en el año 2007 no se realizó este trámite, pedí ayuda a la corporación asistencia judicial Petorca, con la abogada Romina Hernández, al principio me solicito copia de mi escritura y otros, de ahí hasta hoy he llamado, he enviado correos y no obtengo respuesta, creo que dicha corporación es para ayudar a los más vulnerables, o quizás a todo Chileno que requiera de su ayuda. Yo la verdad económicamente no puedo pagar un abogado, por lo mismo solicité ayuda.Me urge realizar este trámite.Muchas gracias y espero mi reclamo sirva para mejorar el servicio.Jimena Farias BarrazaRUT 11785xxx-xTeléfono. 983444378Correo. [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Ayudar a todo el que necesite de un abogado, que por razones económicas no puede realizar su trámite.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.