• Frutillar, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Cuenca Spa

***o o procedimiento... ???

SEÑORES cuenca spa

Tomé contacto con la empresa constructora Cuenca Spa, Llanquihue Los Lagos, para que reparará deficiencias en casa construida por ellos mismos.~Reemplace viga de Pino Oregon de 15 mt de 12" x 5" por mala calidad por una de acero. SE LLEVARON LA VIGA.~Reemplace receptáculo de ducha de baño por un Schower. SE LLEVARON RECEPTÁCULO.Todos los gastos los debí asumir yo, tanto en el material original como en el de reemplazo.Díganme por favor, es así el procedimiento o es un robo el que esta practicando la empresa Constructora.gracias
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que las personas que lean este mensaje opinen. Luego contactar a la Empresa.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.