• Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Divina Bellezza Spa ( San Fernando )

Me trataron mal / no ir

SEÑORES divina bellezza spa ( san fernando )

Señores Divina Bellezza SpASan FernandoEl día 14 de diciembre , realice reserva por web para el día 23 de diciembre a las 11:40 hrs como lo solicitan para Brushing y pague el servicio por adelantado a lo cual no me dieron boletaEl día 22 de diciembre llame para confirmar ya que requería lavado también , la señora que me atendió me la cambio a las 11 hrs , a lo cual yo no tenia problemas y acepte.El día 23 de diciembre llegue 10:50 para estar puntualmente a las 11 , espere 25 minutos y solicite si podía ser atendida .A las 11:30 me pasaron al lavapelos , las señoritas que atendían no tenían ganas de atenderme y yo tenia mi hora reservada (tenia en la reserva quien me atendería )y se pusieron a discutir entre ellas quien me “”secaba el Pelo”” pague BrushingAnte esta humillación de gritos de una de las señoritas que me realizaron preferí retirarme con el pelo mojado , me acerque a recepción a ver si debía pagar algo mas y pedir mi boleta la cual no me dieron y me dijeron que estaba bien con lo que pagaría , un lavado no vale un brushing.Luego de este incidente en el cual lo pase muy mal , nunca en mi vida me había pasado ser humillada y menos por mujeres en donde la dueña habla de apoyo , solidaridad entre mujeres en redes sociales en el concurso miss Chile , vi luego de esta situación que esto es solo redes sociales.Le escribí por Instagram a la Sra Marion De Giorgis , explicando la situación y esperando una respuesta lo vio no contesto , insólito a decir lo menos ( yo la seguía ya que admiraba su empuje y trabajo me desilusiono .Lo pongo publico para que no les pase ¡!Saludos cordiales,Juliana
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no le pase a mas gente , y que de boleta !!! uno paga anticipado y no recibe boleta
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.