• Los Ángeles, Chile
  • 30, Diciembre 2021

El Encargado Del Reparto

Malisima la entrega y voluntad por parte del encargado del reparto

SEÑORES el encargado del reparto

mala atencion y voluntad el tipo no toca la puerta al momento de ebtregar el paquete se va y llama molesto que no ahi nadie en la casa cuando estaba toda la familia, luego el tipo me dice que valla a una direccion a buscar el encargo porque ya se fue voy donde me dice y no se encuentra luego lo llamo y no contesta luego lo vuelvo a llamar y no contesta nuevamente a la tercera vez recien contesta y me dice que valla al mall cuando llego le digo que llegue y no esta que anda en otro lado y que lo espere una hora en el mall, por algo uno paga un servicio y esta vez fue malisimo por lo cual me gustaria que el repartidor reciba algun castigo o desvinculacion de la empresa ya que es primera vez que me pasa esto con uds y esta persona solo esta dañando a la empresa ojala reciba alguna sanción ya que no se pueden permitir que pasen este tipo de cosas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sancion o desvinculacion del encargado de la entrega
Autor: P.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.