• Maipú, Chile
  • 29, Diciembre 2021

Floristeria A Domicilio

Entrega de ramo de flores

SEÑORES floristeria a domicilio

Compre un arreglo de flores para el aniversario de matrimonio a las 10:00 AM del dia 29-12-2021 para ser entregado durante el dia obviamente antes de las 17:00 hrs, y que asi me lo confirmaron.Bueno llegue de mi trabajo 18:30 y el dicho arreglo no habia llegado mi esposa me miró como si se me hubiera olvidado esta fecha, asi que tuve que explicarle todo, ibamos a salir y tuvimos que posponer los planes para esperar las dichosas flores, estas llegaron a eso de las 19:40 PM. Con ello la sorpresa se arruino, junto con los planes a cenar.Ademas el arreglo que llego es una ordinariez ni parecido a lo que aparece en la pagina.Mala logistica para repartir los arreglos. Siendo que se paga envio $5900.mala atencion en el chat hasta el punto de llegar hacer prepotentes, por insistir en la hora de entrega.Y el producto nada que ver con lo que ofrecen.Cero confianza con esta floreria, decepcionado totalmenteEsta es la pagina https://floristeriaadomicilio.cl
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que pidieran disculpas, por la sinverguenzura.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.