• Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Funcionaria

Prepotente y le cobra

SEÑORES funcionaria

Buenas tardes Junto con saludar ,hago un reclamo por a actitud de la guardia que se llama Juanita ,las veces que he preguntado se refieren así . es prepotente ,cerrada le cobra el pasaje a un persona en discapacidad con el 75% que NO CAMINA ,y ellos los de silla de ruedas NO CANCELAN, no me parece que haga abuso de su condición de guardia ,mala educada ,prepotente y además es burlesca su madre le ha explicado que los de condición de silla de ruedas no pagan pero ella es ordinaria que no le interesa que es ella a que manda que paga igual no mas el pasaje ,a mi me toco ir con esta persona discapacitada y la mire y le comente anda no mas porque no vas a pagar pasaje porque de lo contrario llamare a carabineros ,ella lo deja pasar pero murmura algo ,cosa que yo le comente que estas diciendo si eres tan mujercita da la cara y comenta mirando a los ojos ,porque ese supone tienes educación y yo la estoy tratando con educación ,y simplemente me da la espalda y se pone a ver su celular ,encuentro fuera de lugar la actitud ,esta persona en discapacidad cuenta con su credencial de discapacitado y en las estaciones del metro es la única que le cobra el pasaje ,la uncia que es ordinaria ,prepotente y burlesca , según C. que teme que tome represalias , es una verdadera vergüenza que ocurran estos hechos por otra parte hay estaciones que no cuentan con mas ascensores , que no permiten hacer una combinación o cambio de anden que obliga a ir a otra estación para lograr cambiar de anden ,me refiero a las personas que se movilizan con silla de ruedas ,como el B. de la Florida ahí se es obligado a ir a la estación Miraflores ,hace alta un ascensor para no ir a otra estación ,los que caminamos podemos subir las escaleras, los de silla no ,solo es sugerencia , porque no tiene sentido la ampliación del metro si en la realidad existe este problema .Y retomando el reclamo de una persona que es la única que se toma atribuciones ,de que sirve tener la teleton si personas como ella discriminan y tratan mal ,nadie esta libre en la vida ,yo necesito por favor tomen medidas reales a este reclamo ,los compañeros que no le hagamos caso ella es así ,y yo sinceramente porque dejar pasar una violación a los derechos de una persona que lastimosamente producto de un accidente queda en esa condición ,por favor o es necesario llamar a la tele para que tomen medidas de una guardia ordinaria ,prepotente ,majadera,lo pienso y estoy S. que si van acoger mi reclamo ,según el afectado la persona de jefatura es tan prepotente ,lo que me lleva hacer el reclamo por este medio ,gracias
Objetivo: que capaciten a los funcionarios ,que no le cobren a una persona en silla de ruedas y que sea sancionada esa funcionaria que se llama Juanita ,Cristian cuenta con su carnet de discapacidad, y este reclamo también lo hago para otras personas en misma condición ,y que ideal además por ejemplo en estación B de la Florida construyan un segundo ascensor para que puedan cambiar de dirección y no tener que ir a otra estación para lograrlo.
Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.