• San Bernardo, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Guardias Local San Bernardo San José

Violencia, groserías, insultos

SEÑORES guardias local san bernardo san josé

Buen día: hoy a eso de las 10:30 hrs paso por las cajas rápidas para cancelar los productos y aparece una señora que me pide la CI por que llevaba cervezas y le digo dónde está el criterio si ve que soy una persona de 50 años y me dice que igual debo mostrárselo y le dije que tuviera criterio, donde se mete otro compañero que estaba en las cajas rápidas a dirigirse a mi de manera grosera y con tono de voz alto, el cual le pido que me lo baje. En eso llega la “jefa de cajas” y me dice que tengo que mostrar mi CI, le vuelvo a decir qué hay que tener criterio y se acercan varios ******s ( guardias ), y la “jefa” le dice que nos saque. Estos “guardias” nos sacan a empujones y groserías, amenazando con querer pelear. Le dije que él no sabía con quien trataba y me dijo “ vo tampoco” y a empujones nos sacaron. Peor que fuésemos delincuentes. Acto seguido el más agresivo me desafió a pelear tirando toda su vestimenta al suelo y sus compañeros asujetandolos y sacándome la madre a mi hermano y a mi. Llego un mahón más grande y nos empuja para que nos fuéramos. No soy delincuente, solo por pedir un poco de criterio por pedir la CI. E incluso tanto como los guardias y la “jefa de caja” hablan de la ley y ni si quiera tiene conocimiento de ella. Se las pedí y ni si quiera la tienen para exhibir. Dicho todo esto, tomaré acciones en contra el jefe de guardias, la “ jefa de caja” que llega con sus ******s , el gerente de la sucursal y esto lo llevaré a la televisión, para que a nadie más le vuelva a suceder. Tienen que tener personal CAPACITADO para cada cargo y no delincuentes trabajando en la una empresa como LÍDER. solicito una solución al respecto, si no tomaré las acciones pertinentes.
Objetivo: Obtener una solucion Conversar con el gerente y el jefe de seguridad del local, para capacitar a su gente. De lo contrario demandar a la empresa y hacerlo saber por televisión abierta.
Autor: L.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.