• Vitacura, Chile
  • Número: 862094

Kiosclub

Nunca llegó mi compra

SEÑORES kiosclub

Hice una compra el día domingo a través de la página web de www.kios.clPague despacho para que me lo trajeran al otro día. Lo necesitaba para un cumpleañosLlave el lunes, martes y siempre me daban excusas y me decían que lo solucionarían.Hasta la fecha no tengo ninguna solución.,Yo siempre compro en las tiendas físicas de los trapenses y Luis pasteur y mi experiencia de compra siempre había sido muy buena.Pero ahora me siento totalmente engañada, su sistema de compra online no funciona, su post venta una vergüenza.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del producto Devolución del dinero Y una disculpa por todo el tiempo perdido
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.