• Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Lider Y Cajera

Injurias y humillación

SEÑORES lider y cajera

Buenas noches ,junto con saludar ,me veo en la obligación de hacer un reclamo, él día 24 de diciembre ,estuve de compras y antes pase a otro comercio donde compre otras cosas entre ellas chocolates por ser por mayor valía la cuenta ,al ingresar al líder ,suc, Av , Cooncha y T. N°1149 ,le muestro al guardia la compra para que el haga el procedimiento de sellar la bolsa y así ingresar a comprar sin problemas ,y evitar malos entendidos ,al ir a cancelar ,l cajera toma la bolsa que se me cae y la abre ,estando con los sellos que puso el guardia para asi quedara cerrada la bolsa y comprar con absoluta tranquilidad las cosas pendientes que necesitaba ,sin embargo la cajera funcionaria A. M. MARTÍNEZ .boleta n001778924370,fecha 24712/2021 hora :16:46:45 ,hce un alboroto llama al guardia que había robado ,en eso las personas que estaban presentes se aglomeran ,porque la funcionaria A. M. MARTÍNEZ,ME TRATA MAL QUE ESO LO HABÍA robado ,EL GUARDIA ERA EL MISMO QUE SELLO LA BOLSA Y LE INDICA A ESA PERSONA SIN criterio QUE NO ES ASI QUE EL M ISMO LE PIDE LAS disculpas,, ACA NO RESPETARON LOS DERECHOS DEL consumidor LA AFECTADA PRESENTA EN LA ENTRADA LA COMPRA PARA SER SELLADO COMO HABITUALMENTE EL USUARIO LO HACE ,Y MUCHAS VECES SELLAN MUY BIEN LAS BOLSAS ,CON ESO ES UNA MEDIDA PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS ,sin embargo LA MANERA QUE FUE TRATADA LA SEÑORA M. ,NO FUE LA MANERA CORRECTA ESO ES INJUIRIAS Y CALUMNIAS ,AL ACLARARSE EL TEMA ESA CAJERA NO TUVO LA DESENCIA DE PEDIR disculpas,HACIENDO UN ALBOROTO QUE HUMILLA A LA SEÑORA QUE ES TERCERA EDAD ,SEGURA QUE ERA ROBO ,SIN ANTES COPROBAR O ALMENOS SER DISCRETA ,CON UNA PERSONA INOCENTE,HASTA EL DÍA DE HOY LA AFECTADA SE SIENTE MAL ,NO MERECIA SER HUMILLADA DE ESA MANERA,PERSON QUE INSISTA EN ESE PUNTO sin embargo ES UNA TOTAL REALIDAD ,LA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE LE COMPRUEBE LO CONTRARIO,EN ESTE CASO NO LE COMPROBARON QUE HAYA SIDO UN ROBO O HURTO ,EL MISMO GUARDIA ACLARA QUE ELLA INGRESA MOSTRANDO LA COMPRA PARA SER SELLADA LA BOLSA ,Y EL MISMO SE DISCULPA ,PIENSO QUE NO CORRESPONDE HABER PASADO ELLA ESE MAL RATO, DONDE NO LE IMORTA NADA ,VULNERA SUS DERECHOS ,Y MAS ENCIMA ASEGURA ALGO QUE NO ES ,SI NO ME EQUIVOCO ESO ES INJURIAS Y CALUMNIAS ,NECESITAMOS QUE COO ENTIDAD TOMEN MEDIDAS EJEMPLIZADORAS A ESTAS ACTITUDES IHNUMANAS ,CREO Y PIENSO NO ERA EL PROTOCOLO ,SE LE CAE LA BOLSA ELLA LA ABRE Y LA ENCARA ,COMO SI FUERA UN DELINCUENTE ,Y EXITE CAMARAS PARA VER ,TAMPOCO SE TOMO LA MEDIDA DE VER LAS CAMARAS ,ERA UN DERECHO QUE LE CORRESPNDIA ,HASTA EL DÍA DE HOY LE HA EFECTADO MUCHÍSIMO ,ESTA CON dolor DE CABEZA ,DESANIMADA POR EL MAL ACTUAL DEL PROCEDIMIENTO ,ELLA ES TERCERA EDAD ,LA IMPRESIÓN QUE SE LLEVO FUE TOTALMENTE DURÍSIMA ,ES POR ESO QUE SE HACE EL RECLAMO ESPERANDO QUE SEA TOMADO EN CUENTA ,ELLA NO QUERÍA HACR EL RECLAMO ,YO SI PORQUE ESAS PRACTICAS NO SE PUEDE Y NO SE DEBEN REPETIR. ESA CAJERA LA TRATA DE ******a ,SIN COMPROBAR ,PORQUE ALMENOS PUDO DEMOSTRAR INOCENCIA ,Y QUIEN ES ELLA PARA ABRIR UNA BOLSA SELLADA ? NQUIEN ES ELLA PARA TRATARLA MAL Y QUE LAS PERSONAS QUEE ESTABAN COMPRANDO SE AGLOMERAN PARA VER A UNA supuesta MECHERA ,POR AVOR ES INDIGNANTE ,QUEREMOS COMO FAMILIA SE TOMEN MEDIDAS DRASTICAS CON QUIENES RESUKTE RESPONSABLES DE ESTA MALA PRACTICA,DE ESTA MALA ACTUTUD ,Y QUE SEA SANCIONADA ESA CAJERA POR LA HUMILLACIÓN ,VULNERAN SUS DERECHOS ,CERO respeto . caja 0034.
Objetivo: SANCIONES PARA QUIENES RESULTEN RESPONSABLES,QUE TAMBIÉN LA CADENA RESPONDA POR LA MALA ACTITUD DE ESA FUNCIONARIA ,ESTO OCURRE EN UNA DE SUS SUCURSALES ,LO QUE LO INVOLUCRA,LA CAJERA SEA SANCIONADA DE HECHO ,EL MAL PROCEDIMENTO QUE LA IMJURIAN Y CALUMNIAN ,SIN COMPROBAR ,ESO ES GRAVÍSIMO ,ES TRATADA COMO DELINCUENTE HUMILLADA Y SER LA ATENCIÓN DEL PUBLICO QUE SE ENCONTRABA COMPRANDO ,,CAPACITEN MEJOR A CADA INTEGRANTE DE LA CADENA .
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.