• Providencia, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Lightinthebox

*****a

SEÑORES lightinthebox

Hice un pedido en AGOSTO 2021, pagué por el envío rápido (menos de 30 días) y ya es FIN DE AÑO y aún no lo recibo.ENVÍE INNUMERABLES CORREOS DE RECLAMO A la empresa, pero sólo mienten y dan excusas (que ya fue enviado y que cruzó la frontera, por lo que no puedo solicitar la devolución hasta recibirlo). Al hacer seguimiento en las plataformas, indica que NO HA SALIDO DEL PAÍS DE ORIGEN! Por lo que están mintiendo para mantener su *****a .Compré un producto que jamás recibiré y no realizan la devolución a mi tarjeta de crédito BCI. Ahora, cómo puedo obtener mi dinero de vuelta?
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución íntegra de mi dinero.
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 07:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.