• Viña del Mar, Chile
  • 08, Diciembre 2021

Municipalidad De Viña Del Valparaíso

Estacionamientos

SEÑORES municipalidad de viña del valparaíso

Sr.(s) MUNICIPALIDAD DE VALPARAÍSOPresente.Buenos tardes, junto con saludar expreso mi molestias por los cobros de Estacionamientos en la cuidad de Valparaíso. Con fecha 25 de Noviembre del 2021, me estacione en Av. Brasil y el Sr. del parquímetro me informa que tengo una deuda de $ 7.083 pesos. Le consulte de que lugar y fecha era ese cobro, el me dice que es de la Av. Freire con fecha 13 de Noviembre.Recuerdo haberme estacionado en ese lugar pero no mas de 1 hora, específicamente realice compra en la feria y me fui. Considerando lo anterior, esponjo a ustedes que él operador efectuó una mala practica de cobro excesivo. Nunca estuve estacionado el tiempo que especifica la boleta N° 0010626472, desde las 13:48 hasta las 19:00 hrs. Por lo anterior solicito a Uds., fiscalizar y controlar dichos cobros de parquímetros, debido que es un robo y estas malas practicas no se vuelvan a cometer. Atte.Miguel.
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1.- Que la municipalidad de Valparaíso fiscalice y controle a los operadores de parquímetros. 2.- Devolución de mi dinero y que me cobren lo que corresponde.
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.