• Estación Central, Chile
  • 29, Diciembre 2021

Nmc

Malos tratos por el supervisor hacia el trabajador

SEÑORES nmc

Buenas Noches : Por medio de esta carta escribo para expresar mi molestiapor los malos tratos con el supervisor M. G. T de la MarcaNMC Ya que constantemente me llama para hostigarme llamándome todosLos días C. Pe siendo que es una ofensa para mi siendo extranjeropero no es la forma de tratar a un trabajador , tampoco se preocupa de sus trabajadoresYa que te obliga hacer más pega de lo que tú haces y aparte de eso le da lo mismola hora o el lugar en el que este siendo que puede ser peligroso , pero por otra parteEn las tiendas tampoco lo soportan por su mal actuar y trato con el personal teniendo una actitud prepotente sobre todo con las mujeres y un mal trato con la gente que es distinta a las demás siendo Ofensivo a la gente de la diversidad por su forma de hablar o vestimenta siento que no es la forma de un supervisor que sea así con su poco trabajador es por eso que escribo esta carta para la gente que quiera trabajar con el no lo hagan lo pasarán mal ya que él tiene un verdadero problema con los trabajadores no puede ser que trate a las mujeres también de una forma de acoso sexual y a los extranjeros y diversidades los acosé y hostigue como lo iso conmigo esto está pasando en la Agencia Pk Group que está prestando servicio a esta marca pero desgraciadamente con un supervisor que ni siquiera debería ser y deberían echarlo porque la no merece estar en ese puesto .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se difunda para que nadie pase por lo que yo estoy pasando y que la agencia tome medidas drásticas al igual que la marca para desvincularlo de ella .
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.