• Vitacura, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Pandora

No cumple garantía

SEÑORES pandora

Me regalaron un brazalete, y se desgastó el baño de oro, fui a parque Arauco, vendedora con muy buena disposición, trata de ayudarme pero indica que no tiene stock para cambio, me recomienda ir a tienda donde fue comprada (Florida center) ya que, si no Tienen stock me deben dar solucion.Fui a la tienda donde fue comprado e indican que no corresponde cambio ni reparacion que es por el uso.Que garantía? Si dice que según uso ordinario del consumidor durante un período de 1 año. Que seriedad de la empresa? Independiente que sean franquicias, uno se fideliza con la Marca, y claramente no me quedan ganas de volver a comprar, y ojala nadie compre nada con baño en oro ya que no cumplen con la garantía, pésimo servicio de post venta y la atención de vendedora Anyelina Paredes muy diferente el trato de la vendedora de parque Arauco donde además, me dice que la otra tienda no tiene porque opinar... No es respuesta para un consumidor Un cliente menos
Objetivo: Obtener una solucion Que revisen la pulsera
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.