• 08, Diciembre 2021

Pgroupre Unic

No respeta el 2 por y en caja cobra por unidad

SEÑORES pgroupre unic

En la tienda de pre únicamente ubicada en el portal del llanos día de hoy a las 16 :11 minutos fui a comprar y allí estaba estipulado que decía 2 ×3699 los productos pedí esas ofertas y yo saque con mi celular la cantidad que tenia que pagar y en caja nome respetaron las promociones y me cobraron por separado los productos es un engaño a los clientes Tom una foto y el serna tiene que ir a verificar tendré que ir con mi boleta a reclamar el código del empleado es 6291 la boleta mía es 155322236 uno como cliente le.dije y me.dijo que no es así por favor vea y no sigan chamuscado a los clientes primera vez me pasa en pre unic soy clienta antigua o será que el personal nuevo no esta bien capacitado 0ara caja y respete las oferta
Objetivo: Obtener una solucion Que me cobren lo que es y dar solución
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.