• Temuco, Chile
  • 08, Diciembre 2021

Pollo Stop S.p.a

No llego el pedido que realice

SEÑORES pollo stop s.p.a

Buenas Tardes, el día de hoy miércoles 8/12/2021, realice una compra por pedidos ya, en el local pollo stop s.p.a, lo cual mi pedido no llego completoNúmero de boleta: 04996644Hora: 14:04Cantidad detalle d Elo pedí2 box maxx PS dl1 25 Nuggets as rp1 10 filetillos PSMonto total $26.960Lo cual solo me llegó los Nuggets y los filetillos lo demás no llego, intentamos comunicarnos con el local sin tener respuesta alguna, en la app de pedidos ya tampoco recibimos respuesta, necesito saber cómo podemos arreglar este problema ya que es una suma importante de dinero la cual pague por un mal servicio, llegó todo helado y más encima no llega lo que uno pide, necesito una respuesta pronta .Nombre de quien realizó la compra Joaquín OrellanaDirección en la cual fue la entrega: Volcán Copahue 01531, avenida Alemania
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero, ya que no compraré más en ese local
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.