• Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Quiero Sushi. Cl

Mal olor arroz

SEÑORES quiero sushi. cl

Estimados, mi reclamo es por mi pedido de hoy 30-12-2021 el arroz tenia mal olor y el queso crema que envolvía algunos sushis estaba fuerte, además el salmón no tenía su color fresco, creo que es necesario informar ya que todos tenemos claro los riesgos de un sushi mal elaborado, sólo probamos algunos sushis tempura los cuales también nos dio desconfianza comerlos, ya que son los mismos materiales del local, siento mi dinero ya que no aprovechamos la compra. EL LOCAL JAPON EXPRESS SUSHI direccion Ramón Cruz Montt 3135 Macul compra 14:47 con despacho promocion $13.490 (70 piezas $10.990 + despacho $2.500). Status pedido 777-625.Recurrí a esta página de reclamos ya que la página de quiero sushi. CL no permite enviar reclamo, da error.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.