Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867664

Repartidor Y Restaurant

Mal servicio

SEÑORES repartidor y restaurant

PRESENTE


Se realizó pedido en pichangas Galaxy 2.0 a través de la app: 2 completos italianos y 1 bebida coca cola de 1.5 lts los cuales se pagaron a través de wepay, al momento de recibir el pedido este no traia la bebida y los completos estaban en malas condiciones (reventados y envueltos en papel aluminio) se le preguntó al repartidor sobre la bebida y el de forma grosera respondió que eso no era problema de el y que llame al restorant (nombre del repartidor Omar). Se llamó al local para preguntar por la bebida y dijeron que los repartidores se quedaban con ellas, no dieron solución más que dejar este reclamo en pedidos ya!
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.