• Antofagasta, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Repuestos Líder Chile Limitada

No devuelve dinero

SEÑORES repuestos líder chile limitada

Soy de región e hice una compra de amortiguadores por alrededor de 170 mil pesos, los cuales no le hicieron así que los devolví para que enviaran los que correspondían, pero resulta que en la nueva cotización devia cancelar una diferencia de más de 100 mil pesos por lo que pedí que me devolvieran el monto cancelado ya que pagar esa diferencia me salía del presupuesto que tenía destinado para los repuestos. A lo que ellos me dijieron que no devolverían el monto cancelado, solo que me dejarían con una nota de crédito por el monto que cancelé. Ante su negativa de devolución de dinero y basándome en la ley del consumidor, ingresé un reclamo en el sernac, los cuales notificaron en varias oportunidades a la empresa para que diera solución a mi problema, sin respuesta alguna. Hasta el día de hoy llamo a la empresa, hablo con el vendedor y sigue negándose a la devolución del dinero, siendo que me ampara la ley 19.496, ley del consumidor . Al igual que otros reclamos que he leído en contra de Repuestos Líder Chile, no lo recomiendo para nada, son unos sinvergüenzas, que no devuelven los dineros o sea te roban. Espero que a nadie más le pase o tengan mucho cuidado en hacer alguna compra con ellos
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero cancelado
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.