• , Chile
  • 31, Diciembre 2021

Riomar Parcelas @riomarquilimari · Bienes Raíces

Venta de parcelas en condominio q no lo es

SEÑORES riomar parcelas @riomarquilimari · bienes raíces

En el año 2006 COMPRE UNA PARCELA A ESTA SOCIEDAD LA QUE DESCRIBE EN MIESCRITURA COMO CONDOMINIO, LA QUE INCLUYE UNA REGLAMENTO DECOPROPIEDAD CON PAGO DE GASTOS COMUNES, DEBERES Y DERECHOS Y HABLADE QUE UNA EMPRESA EXTERNA SE ENCARGARIA DE ABASTECERME DE AGUA YLUZ Y QUE A ESAS EMPRESA DEBO PAGAR DICHOS SERVICIO.LA PUBLICIDAD POR REDES SOCIALES, DIARIOS ETC SIEMPRE HABLO DECONDOMINIO, EL COBRO DE LOS GASTOS COMUNES HABLA DE LO MISMO, LASCUENTAS DE AGUA ESTA ROTULADA CON EL NOMBRE DE CONDOMINIO.Por diversos conflictos de la copropiedad se denuncia al juzgado de policía local de losvilos, por los malos manejos de los comité de administración, recabando informaciónpara la denuncia nos dimos cuenta que no somos condominio, que somos un loteoirregular en la municipalidad.Que dicho reglamento no se puede ejecutar con estas características, que la empresaque abastece agua con aranceles altísimos, es de propiedad de la misma inmobiliaria,quien solicito este recurso a la DGA. a nombre de la comunidad y para eL riego deplantaciones de palta, y PROYECTO INMOBILIARIO.. así un sin número deirregularidades de algo que en la actualidad siguen vendiendo como condominio.El tema que aún quedan parcelas por vender siendo la inmobiliaria dueño y señores de lautilización de recursos de la comunidad, ya que ejercen sus votos por parcelas noComunidad y colocan a una directiva manejada por ellos quienes, gasta los recursos dela comunidad en arreglos que deberian ser responsabilidad de la inmobiliaria y que soloayuda a que ellos vendan más rápidamente sus parcelaciones.el dueño de esta inmobiliaria a dicho en reiteradas ocasiones que cuando termine devender la ultima parcela se ira del lugar, que pasara con el tema del agua , que la tiene enparcelas de su propiedad?QUE PASA CON LA REGULACIÓN DE NUESTRAS CASA, YA QUE ANTE LAMUNICIPALIDAD NO PODEMOS INSCRIBIR NUESTRAS CONSTRUCCIONES PORQUE NOVIVIMOS EN CONDOMINIO.EL REGLAMENTO QUE INCRIBIO LA INMOBILIARIA NOS TIENE OBLIGADOS A PAGOSDE GASTOS COMUNES NO DEBERlA ESTAR EN NUESTRAS ESCRITURAS YA QUENOSOMOS CONDOMINIOEN LA ACTUALIDAD SIGUE MINTIENDO CON EL OBJETIVO DEVENDER SUN PARCELACIONES IRREGUILARESTENEMOS UNA CAUSA EN EL JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE LOS VILOS PORFALSIFICACION DE ACTA, Y POR TODAS LAS irregularidades DE LA DIRECTIVASE SUPONE QUE la empresa ME VENDIO MI PROPIEDAD EN UN CONDOMINIO ENDONDE LA PLUSVALIA SUBIRlA Y HOY ME DOY CUENTA DE LOS INDEFENSA QUEESTOY COMO PROPIETARIA Y ESTOS PERSONAJES QUE NO ME PERMITEN EJERCERMl DERECHO DEPROPIEDAD
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE LAS PERSONAS QUE QUIERAN COMPRAR MANEJEN TODA LA INFORMACION , Y QUE NO TENGAN MI MISMA EXPERIENCIA
Autor: M.Q.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.