• Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2021

Smart Coffee Bar

Escándalos y ruidos fuera de norma

SEÑORES smart coffee bar

Varios vecinos ya no sabemos dónde hacer reclamos ya que seguridad ciudadana va cuando puede a pedir al mencionado local que modere el ruido. Lo mismo con carabineros, sin embargo, las escandalosas fiestas siguen y siguen todos los días en distintos horarios mermando la calidad de vida, descanso, trabajo y estudio de todos quienes vivimos al rededor. Encerrados con calor y con los vidrios saltando a veces, he perdido a pacientes que atendía por webcam y ni hablar de estudiar. Esta gente inconsciente de verdad no piensa en los demás y no se entera del daño que hacen. Una vecina me comenta que ya no da más de los nervios...es horrible de verdad que nadie nos toma en cuenta.
Objetivo: Obtener una solucion Que regulen el volumen. Que no hagan fiesta en el patio con los parlantes a full porque ahí no hay aislacion. E un bar café y no una discoteca!!! Ideal sería que me indemnice por los días que no pude trabajar y los días de clases que perdí y no puedo recuperar.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.