Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867738

Smashinn

Retraso de envío

SEÑORES smashinn

PRESENTE


Estimados,Realicé una compra el día 5 de noviembre con una promesa de envío el día 20 noviembre 2021. El producto aun no llega al país de destino (Chile). la empresa no entrega información sobre el atraso o actualización de logística. Solo responden mensajes automáticos (bots). Lo envían por una empresa holandesa (postnl) la cual no tiene una dirección de contacto internacional.
Objetivo: Obtener una solucion Información actualizada del pedido. (no puede mantener el estatus de en tránsito al país de destino por un mes y medio. Poder comunicarme con atención al cliente real por parte de smashinn
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.