• Puente Alto, Chile
  • 10, Diciembre 2021

Sp Digital

Incumplimiento de plazos

SEÑORES sp digital

El día 4 de diciembre compré un producto en el módulo ubicado en Mall Plaza Vespucio.Ahí acordamos que el despacho sería el día Jueves 9 de diciembre, motivo por el cual estuve todo el día en mi casa esperando el producto.Al no llegar, mi esposo se contactó por correo con Matías Castillo quien le indica que puede ir a la bodega (ubicada en Pudahuel) a retirar el producto.Mi esposo fue (desde puente alto) y en la bodega no lo dejaron ingresar y tampoco le entregaron el producto.Hoy 10 de diciembre me contacté temprano (ya que la compra era para un regalo que debía entregar a las 13:30) y me aseguran que mi producto llegará antes de esa hora lo que no ocurre.Al llamar a servicio al cliente (es el único número que aparece en la web) me dicen que debo comunicarme vía correo con Matías Castillo. Sin que embargo este no responde los correos y no me dan ningún teléfono ni contacto de alguna jefatura para dejar frontalmente un reclamo.Recién, siendo las 17:00 hrs me llama la persona encargada del despacho (que pertenece a su empresa ya que es un despacho interno) para decirle que le acaban de pasar el producto por lo que llegaría en 1 hora a 1 hora 30 minutos.Me parece pésimo que no cumplan los plazos prometidos y que al momento de querer presentar un reclamo no te comuniquen con alguien que pueda recibirlo.Pésimo servicio de post venta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Espero que no le pase esto a otros clientes ya que viene Navidad y es triste que un niño no reciba su regalo por incumplimientos por parte de su empresa. En este caso dejaron a un niño sin su regalo de cumpleaños
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 10, 2021 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.