• Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Tienda Get Net

Prenda sucia

SEÑORES tienda get net

En sucursal de Costanera Center compré una blusa marca Liola y la cajera me cambió la prenda que me probé y que no tenía ninguna mancha. Hoy la llevé a arreglar en la cintura y cuando me la recibe la costurera me doy cuenta que tiene una mancha pegajosa al lado derecho y encuentro que lo hizo a propósito para deshacerse de la prenda que seguro alguien la devolvió en fin, un cambio, pero yo no tengo por qué pagar por eso. Si esa tienda trabaja de esa forma, comparto esta experiencia para que revisen sus compras antes de salir de las tiendas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Volveré a la tienda a ver qué me dicen las chicas venezolanas que atienden ahí. Para mí es un engaño.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.