• Quilpué, Chile
  • 29, Diciembre 2021

Tienda Villa Alemana

Negación de devolución del dinero

SEÑORES tienda villa alemana

Se compraron para regalo unas chalas de hombre talla 41 de cuero por el valor de $39.990 pesos las cuales me quedaron grandes al ir a cambiarlas por el número 40 junto ami esposa quien me las regalo no habían de ese modelo por lo que se le manifestó a la vendedora la devolución del dinero la cual no accedió manifestando que no se realizaba por las políticas de la empresa teniendo que comprar un par de zapatillas por el valor en forma obligada. Representó mi malestar el porque no se dio cumplimiento a la ley del consumidor 19.496 que me avala por la devolución del dinero ya que además no habían transcurrido 10 días. Es por sso que realizare las acciones legales correspondientes ya que nadie está sobre la ley menos que impongan normas internas de esa tienda como señaló la vendedora.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica por el no cumplimiento a la ley por el dinero pagado.
Autor: L.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.