Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867913

Transvip Deja Plantados A Sus Clientes

Servicio pagado y no entregado

SEÑORES transvip deja plantados a sus clientes

PRESENTE


solicito devolución de servicio pagado y servicio no entregado (reserva 4996411). nos dejaron plantados el dia 17 de diciembre, nadie llamó, nadie contestaba en su callcenter. lo pasamos muy mal como familia, estresados por su inoperancia, casi perdemos el vuelo esperando el transfer, tuvimos que llamar a un taxi!deben entender que el traslado hacia el aeropuerto es un servicio crítico, no pueden dejar plantados al cliente! conlleva pérdidas económicas y estrés! si no pueden cumplir no sigan vendiendo ni menos hacer pagar por adelantado a los clientes.llevo años contratando sus servicios, han perdido un cliente y con ello los malos comentarios.espero me devuelvan tanto el viaje de ida (17-12) como el de regreso (hoy) a modo de compensación (ambos pagados por adelantado).además espero el llamado de algún gerente; en chile nos estamos acostumbrando en que "no pasa nada", aquí hay responsabilidades señores.hoy en el aeropuerto, cero solución, cuando lo más fácil era devolver la plata y nos olvidamos del problema.comentario del conductor de hoy: "tienen la *****a en la empresa, sobrevenden los servicios y hay mucho gerente que no hace nada...".
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCIÓN DE AMBOS TRASLADOS: $66.150
Autor: P.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.