• Peñalolén, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Valeriaxsa Valeriaxsa

Compre un traje de baño porque llegaba hoy jueves y ahora me dicen que llega proximo lunes

SEÑORES valeriaxsa valeriaxsa

COMPRE TRAJE DE BAÑO PORQUE LAS CONDICIONES ERAN QUE LLEGABA HOY JUEVES.RESULTA QUE HOY ME INFORMAN QUE LLEGA EL LUNES 3 DE ENERO.LO necesito PARA MAÑANA.QUE HAGO AHORA????COMPRO EN TIENDAS APURADA..NO PUEDE SER..ABSOLUTA FALTA DE seriedadYA NO PODRE CONFIAR MAS EN MERCADO LIBREESO ME DIJERON:"Tu paquete llegará a MercadoEnvios el jueves 30 de diciembreSabemos que lo esperabas antes, perdón.Te avisaremos en cuanto llegue a la sucursal para que puedas retirarlo.Código de seguimientoMEL00001461483358y AHORA ME DICEN LO SIGUIENTE:En caminoLlega al centro de envío el lunes 3 de eneroSalió del centro de distribución de San Pedro De La Paz y sigue en viaje.Trajes De Baño Mujer Con Transparencias1 u. | Talla: XL, Color: Rojo
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME LLEGUE EL PRODUCTO HOY A MAS TARDAR MAÑANA POR LA MAÑANA
Autor: N.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.